22 julio 2012

Cerrado por vacaciones

Pues lo dicho, que para cuando leyais esto, espero estar tirado en alguna playa turrando, que buena falta me hace después de la primera quincena de julio que hemos tenido, o tomandome una cañita en algún chiringuito que tampoco estaría mal. Intentando desconectar del trabajo, de los cortes, recortes, recontracortes y la madre (o mejor dicho el padre) que los parió. En definitiva, del mundanal ruido, que se suele decir. La música hoy, playera, claro.


Pero como me gusta hacer patria, si alguno es "de fuera" y todavia está indeciso y no sabe a donde irse, que sepa que por aqui por Asturias, también tenemos playas y que no solo de monte vive el hombre. Puede que no tengamos mucho sol, pero a playas yo diría que pocos nos ganan.







Aunque sobre el turisteo y el mundo playero en general, nadie como Forges para sintetizarlo todo en una sola viñeta.



Que descanseis. Yo lo intentaré

Un saludo
Cienfuegos

5 comentarios:

  1. Que pases unas buenas vacaciones y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas unas grandes vacaciones Cienfuegos. Gracias por esas playas-fotos-recomendaciones, son de gran utilidad!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Que lo disfrutes amigo!!!... ya contarás!... y totalmente de acuerdo contigo en lo de las playas asturianas... una pasada!!!... Saludos Esgalleros!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas vacaciones y que encuentres los apartamentos, jajajaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que tengas buenas vacaciones Javier, carga bien les piles que seguro necesitaremos para el otoño que se avecina.
    Un saludo

    ResponderEliminar